Secuestrados estudiantes que ocuparon Dirección General del IPN

IMG-20140711-WA0004 IMG-20140711-WA0003 IMG-20140711-WA0002 IMG-20140711-WA0001

URGENTE: Los copañeros fueron desalojados con violencia por policía bancaria y autoridades a las 3 am de este11 de julio, así Yoloxochitl demustra su origen represor pues fue impuesta tanto por Calderón como por Peña Nieto y ahora se agrega el respaldo de Mancera con su capacidad agresora de la policía del DF.Se levantará denuncia en CDHDF y nos mantendremos exigiendo solución a las demandas, estaremos actualizando información.

______________________________

Producto del incumplimiento de más de 10 meses en negociaciones con autoridades del IPN que encabeza la Dra. Yoloxóchitl Bustamante Díez, Directora General del instituto, una comisión representativa de estudiantes que solicitan cambio de escuela se presentaron en operación hormiga a esas oficinas y las ocuparon, ordenando las autoridades cerrar las instalaciones y rodearlas con la ilegal policía bancaria, no permitiendo ni el ingreso ni la salida de más estudiantes. Los compañeros permanecen secuestrados,no se permitió ni el ingreso de comida, agua, ropa, cobijas y tiendas de campaña, las fotos muestran cómo están rodeados y a policías y funcionarios que amenazaron a compañera que intentó acercarse,  Los compañeros están a la intemperie mojados, sin ingerir alimentos y con las baterías de teléfonos prácticamente agotadas.  Las autoridades ha aprovechado que es fin de semestre y prácticamente está solo el campus, para irles a amedrentar a que se salgan o les consignaran. Llamamos URGENTEMENTE  a denunciar esta situación y a una concentración para este viernes 11 de julio a las 10 Hrs para exigir sean resultas sus demandas, se instale una mesa negociadora, se den garantías a los compañeros para la NO represión en ninguna forma. De no conseguirse ello llamamos a la solidaridad a esa hora y a las 4 PM para poder exigir cese ese trato violatorio de los derechos humanos. BASTA DE CRIMINALIZAR Y REPRIMIR. REPUDIAMOS SECUESTRO DE ESTUDIANTES LA EDUCACIÓN ES UN DERECHO, NO UN PRIVILEGIO SOLUCIÓN A LOS ESTUDIANTES QUE PIDEN CAMBIO DE ESCUELA UNIDOS Y ORGANIZADOS VENCEREMOS IMG-20140711-WA0000

Anuncios

Un pensamiento en “Secuestrados estudiantes que ocuparon Dirección General del IPN

  1. No manchen, sabiendo que la mayoría a fuerza quieren el cambio Y NO ALCANZAN EL PROMEDIO MÍNIMO PARA ÉL!, entiendan chavos, no es a la fuerza, si no pueden con el paquete, no exijan cosas que no se merecen, yo para mi cambio a UPIITA-IPN, me esforcé y lo logré sin andar en tonterías y siendo foráneo!, ESTÁ MAL LA REPRESIÓN PERO POR OTRO LADO ESTOY SEGURO QUE EL 90% NO CUMPLEN CON LOS REQUISITOS DE CAMBIO Y ASÍ NO SE PUEDE ;), Si son verdaderos politécnicos den todo de sí y lógrenlo por la vía honesta y no por presionar a directivos, perdón pero son “mamadas”!, si no les gusta la carrera… 1. NO PUDIERON PASAR EN LA CARRERA QUE QUERÍAN (LA MAYORÍA) O NO ELIGIERON BIEN, 2. NO CUMPLEN CON EL PROMEDIO, 3. QUIEREN A LA FUERZA CAMBIARSE COMO SI FUERA OBLIGACIÓN DEL IPN :/, SÓLO DEMUESTRAN SU INCAPACIDAD DE DEMOSTRAR QUE MERECEN EL CAMBIO, SI NO LES GUSTA VÁYANSE A UVM, O ALGUNA PORQUERÍA POR EL ESTILO, EL IPN NO TIENE LA CULPA DE SU INCAPACIDAD DE SER UN BUEN ESTUDIANTE Y TOMAR BUENAS DECISIONES!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s