Recaudan fondos para Kuykendall con jornada político-cultural

Recaudan fondos para Kuykendall con jornada político-cultural.

tegrantes de la Red Contra la Represión y por la Solidaridad (RVSR), de la Coordinadora Primero de Diciembre y adherentes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona exigieron justicia a las autoridades de justicia, federales y capitalinas, para Juan Francisco Kuykendall y para todos los lesionados del pasado primero de diciembre.

A través de la Campaña “Va por Kuy”, en la explanada del Palacio de Bellas Artes se ofreció un espectáculo político-cultural para recaudar fondos para continuar con la hospitalización y rehabilitación del profesor de teatro independiente Kuykendall, quien durante los disturbios en el marco de la toma de protesta de Enrique Peña Nieto, fue alcanzado por una bomba de gas que le provocó una fractura en el cráneo.

Frente al Palacio de Bellas Artes, los simpatizantes de Kuykendall instalaron una carpa, donde la gente pudo adquirir algunos productos y disfrutar del evento político-cultural, que abrió la esposa del profesor, Eva Palma Pastrana, al interpretar la canción “Te quiero”– letra de Mario Benedetti– y que dedicó a su esposo.

Posteriormente, Palma Pastrana informó que el profesor continúa resistiendo gracias a su fuerza y convicción y al “compañerismo de quienes colectivamente trabajan en la Otra Cultura y en otros colectivos”.

Por su parte, la RVSR hizo un llamado a todas las personas “honestas y solidarias” para que apoyen al profesor Kuykendall y para que haya un cese al hostigamiento que implican los procesos penales contra quienes ese día se manifestaron contra la imposición de Enrique Peña Nieto como presidente de México.

El programa político-cultural de la campaña “Va por Kuy” dio inicio a las 12:00 horas del día y concluirá a las 19:40 horas. Durante el día, se venderán carteles del profesor Kuykendall; se impartirán talleres y se presentarán diversos eventos culturales, como el monólogo de Enrique Cisneros “El Firulais”, con Carlos Cassani del grupo Olimpo; además se presentarán diversos grupos de danza, trova, hip hop, rock, entre otros.

 

Click to enlarge image 1_Campaña_Kuykendall_00.jpg Click to enlarge image 1_Campaña_Kuykendall_04.jpg

Click to enlarge image 1_Campaña_Kuykendall_07.jpg

 

 

Anuncios

Acerca de soy132ipn

Red de estudiantes, docentes, trabajadores, investigadores y egresados del Instituto Politécnico Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s