Mitin frente a la Asamblea Legislativa del DF por Derogación de Art. 362.

8289605000_5e5a25b3d5_z

Foto del 19 de diciembre tomada de http://www.flickr.com/photos/77679119@N02

De nueva cuenta familiares de nuestros compañer@s presos, estudiantes, amas de casa, trabajadores, etc. nos dimos cita desde las 4 pm del 21 de diciembre de 2012 para exigir a los Diputados del DF la derogación del Art. 362 que criminaliza la protesta social.

Los Asambleístas no cumplieron en poner a consideración dicha derogación y se supo que un bloque de Asambleístas entre Panistas Perredistas y Petistas, quienes se oponen terminantemente a su derogación no se tomaron la molestia de siquiera considerarla.

Es vergonzoso que quienes gozaron del voto anti EPN en la Ciudad de México, principal bastión ciudadano contra Peña, como los Asambleístas del PRD y PT sean ahora quienes por sus intereses personales y de grupúsculo con Ebrad, Mancera y los Chuchos vengan ahora a mantener un artículo que ha causado facilitar las detenciones arbitrarias y el castigo a la protesta.

Muestra que en la ciudad como en el resto del país los ciudadanos no debemos entregar nunca cheques en blanco a diputados que van de un puesto a otro como su modus vivendi, a quienes por sus escandalosas dietas (salarios), !que pagan nuestros impuestos! , y por la carencia de sistemas de rendición de cuentas que lleguen incluso a su remoción, se olviden de sus representados y sirvan solo a sus intereses más mezquinos.

Así las cosas y sabiendo que solo queda un plazo para que al inicio de la siguiente semana, se tenga posibilidad de replantear la derogación, se decidió instalar un plantón en la ALDF y una vez más se mostró el verdadero rostro del perredismo al enviar a granaderos a impedir dicho plantón.

Sí, en la ciudad de la esperanza, se impiden las protestas, es muy claro que para ellos los ciudadanos que no nos conformamos con irnos a nuestras casas y solo servir de botín político cada 3 o 6 años somos un potencial e intolerable peligro para los políticos acostumbrados a medrar y a preferir las componendas con el espurio en turno.

No nos van a amedrentar, no nos van a doblegar, si tiramos al PRI en el DF podemos tirar a quienes son sus herederos ahora amarillos.

Se acordó realizar el plantón en el Zócalo donde ya están los maestros de la Sección IX CNTE y valorar lo de una huelga de hambre indefinida, mañana en la reunión de la Coordinadora 1° de diciembre en el local de dicha sección, en Belisario Domínguez 32 a las 4 PM, acordaremos las acciones a seguir.

NI UN PASO ATRÁS: LIBERTAD A TOD@S LOS PRESOS DEL 1° DE DICIEMBRE

Anuncios

Acerca de soy132ipn

Red de estudiantes, docentes, trabajadores, investigadores y egresados del Instituto Politécnico Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s