Se instaló plantón en el Penal de Santa Martha Acatitla, por la libertad de Rita Emilia Neri y tod@s los presos del 1DMX

plantonSmartha

Después de partir del Metro UAM-Iztapalapa y caminar por más de una hora, cientos de personas arribamos al Penal donde se encuentra nuestra compañera Rita, en el trayecto recibimos muchas muestras de simpatía y adhesiones a la exigencia de libertad de tod@s los detenidos del 1° de diciembre del 2012, injustamente recluidos.

Foto1497

Rita escribió una carta que fue leída el domingo 16 de diciembre al final de  la marcha.

Foto1498

Se requiere suministros en el plantón que se instaló al finalizar la marcha, urgen cobijas, agua, alimentos, papel higiénico, vasos, platos, etc.  Además es importante fortalecer tanto el plantón como la difusión de esta justa lucha por las libertades democráticas.

Al finalizar se escuchó poesía, música y se proyectaron varios videos de denuncia sobre la brutal represión y las arbitrarias detenciones sufridas ese día, mañana repetiremos esas proyecciones que conmovieron a peatones, conductores que circulaban por la zona y hasta policías que no daban crédito de las vejaciones y excesos cometidos por las fuerzas policíacas de Ebrad y Mancera.

No vamos a desistir, vamos a incrementar las formas de denuncia y la presión al gobierno del DF y a los asambleístas para que dejen libres a nuestros 14 detenidos.

sMarthaA

Anuncios

Acerca de soy132ipn

Red de estudiantes, docentes, trabajadores, investigadores y egresados del Instituto Politécnico Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s